"Me voy del nido"

Cuando menos te lo esperas coges las riendas y te vas del nido, dejando atrás una parte de tu vida, de ti, en la que incluye lo mas importante; familia, amigos y tu casa, gente con los que he compartido los 365 días de los 18 años de mi vida con los que día día me han estado empujando a dar esos grandes pasos en mi vida y con los que he conseguido todo lo que tengo y como soy hasta ahora.

Me voy a un lugar lejos; donde soy una mas del montón de novatos, donde todo me parece extraño, donde extraño hasta las sabanas de mi cama, es ahí donde voy a permanecer, un nuevo hogar para mí con una nueva vida.
 Al principio me sentía sola, donde no conocía a nadie, todos me parecían raros, me perdía hasta en el rincón mas pequeño que había en ese lugar, donde hasta me sentía sola con mi compañera de habitación y aun así la tenia al lado.

Pasaban los días y me daba cuenta de toda la gente, que mas que gente cualquiera me parecían `superación´con lo que convivía y mejor dicho, convivo,
me doy cuenta de la superación que tienen cada uno de ellos cada vez que se les presenta un día nuevo donde yo ahí no me incluyo por que me siento como una mas que admiro su dia a dia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mírate.

Paraíso de versos